domingo, 10 de julio de 2011

¡Película de The Host!

Buenas, Perdidos. He aquí la película más aclamada de todos los tiempos: The Host. Aunque de ella sólo se sepa la actriz principal, ya es todo un hecho. Aquí os dejo unas imágenes de Saoirse Ronan para deleite de los fans:


He aquí la actriz que dará vida a Melanie-Wanda en la gran pantalla: Soirse Ronan. No sé qué pensar de ella. Me esperaba a alguien con unos rasgos más duros... Pero  de todas formas... igual con maquillaje lo arreglan.
La película estará a cargo de Andrew Niccol. He leído en otro blogs que es muy bueno y sabe cómo hacer de verdad una película, así que supongo que estoy contenta. Espero de verdad que salga bien.


Por lo demás, la película está prevista para el 29 de marzo de 2013. No sé si es a nivel mundial, o tan sólo en U.S.A. (La esperanza es lo último que se pierde). También hay rumores de que quieren contar con Stephenie Meyer para la película. Van a tener muy en cuenta su opinión y le van a pedir consejos. Según dicen: "Stephenie Meyer ha demostrado que  sabe cómo hacer que funcione una película". Así que tendremos Stephenie Meyer para un par de añitos más.



Espero que os haya gustado y que dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Un cordial saludo. ;-D

1 comentario:

  1. OMG! Habrá película? Qué buena noticia, me acabas de alegrar toda la semana! Me encantó ese libro. Ok, encantar es quedarse corta, y ya me muero por ver la pelicula *_*
    La actriz no me la imaginaba así, pero me gusta.
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...