martes, 16 de agosto de 2011

Error en la Cuenta Atrás de Hades - Alexandra Adornetto

Bueno... Esto es un poco embarazoso...

Siento tener que comunicaros, Perdidos míos, que he cometido un Grave Fallo en la cuenta atrás de Hades

¡HE PROGRAMADO LA FECHA PARA UN DÍA DESPUÉS DE LO PREVISTO!

Y si no fuera por un pequeño pajarito que me lo ha chivado, aún estaríamos felices pensando que la fecha de salida es el día 30 de Agosto.

¡PERO NO! 
¡NO LO ES!

¡ES EL DÍA 29!

Tenéis que disculparme, y repito, ha sido culpa mía.

Por mi culpa...
Por mi culpa...
Por mi grandísima culpa...

Por eso os dejo el link a la misma entrada, en la cual he cambiado el código y los datos.


Espero de verdad que me disculpéis y que no os lo toméis muy en cuenta, sobre todo los que la habéis cogido.


Gracias de todo corazón por perdonarme y no echármelo a la cara.


2 comentarios:

  1. Suerte a los participantes =)

    Acabo de ver tu blog y te sigo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, guapa, que un fallillo lo puede tener cualquiera. Rectificar es de sabios, no era así la frase?
    Muchos besos! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...