viernes, 26 de agosto de 2011

In My Mailbox #1

Como ya dije en una ocasión, el 90% de los libros que poseo son prestados por amigos, y el 10% sobrante, por obra y gracia de la biblioteca. Pero hoy voy a sorprenderos con 3 libros comprados.


Foto de familia.


El primero, empezando por la izquierda (Cazadores de Sombras) lo ha comprado mi amiga y me lo ha "dejado".
El del centro (Entrelazados) lo ha comprado el dinero de mi cartera.
Y el de la derecha, (Alas Negras) me lo compró Papá Noel (muy generoso él) las Navidades pasadas. Lo sé, lleva la tira de tiempo estancado en la estantería, pero ya sabéis qué pasó con Alas de Fuego, y no tenía pensado leer la secuela antes que el primero.


Pasemos a los libros.





Aunque Elliot está tapando un poco el título, podemos adivinar que se trata de "Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos", de Cassandra Clare. Lleva como un mes encima de mi mesita de noche, esperando impaciente que me digne a cogerlo. Pero no hay manera. A lo mejor, cuando termine los otros dos...




Esta vez se ve perfectamente: mi peluche tiene entre sus manos patas al famoso "Entrelazados", de Gena Showalter, primera historia por la que ha optado la editorial Darkiss (Menudo lugarcito para poner el sello de la editorial...) Después de leer cinco veces la sinopsis, ver tres reseñas en internet y contemplar el precio una y otra vez, decidí comprarlo. Espero no llevarme una decepción...





Y por último, "Alas Negras" de Laura Gallego García. Éste lo he puesto un poco más elevado, haciendo honor al título. Es la continuación de "Alas de Fuego" (muchos se lían con el orden, y eso que son sólo dos...)



Y aquí acaba el primer IMM del blog. Sé que son sólo tres libros, y bien que me costó reunirlos, pero os puedo asegurar que dentro de poco vendrá un IMM más cargadito (eso supone unos... 4 o así). Siento tener que despedirme de esta manera, pero c'est la vie.


Au revoir, Perdidos.


1 comentario:

  1. Entrelazados, hummmmm... Llevo meses cogiéndolo pero sin llegar a comprarlo. A ver si me convences con una reseña, la espero! ;)
    Los otros dos, leídos y muy recomendados.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...