viernes, 26 de agosto de 2011

Por una blogosfera literaria sin faltas de ortografía

Me uní a esta campaña porque ya estoy harta de ver blogs (literarios) que cometen faltas de ortografía sin perdón. Nosotros (sí, esas personas snobs que presumen de leer 50 libros al año y escribir como nadie) no debemos cometerlas. Arruinaríamos nuestra reputación. Por eso, me he unido a esta campaña. Yo soy una de esas personas que es muy raro que cometan una falta (no penséis que me estoy regodeando, porque no es así, digo lo que hay) Tengo buena memoria fotográfica y me duele en el alma ver una palabra mal escrita. Pero también me equivoco. Muchas veces dudo de si una palabra es con "b" o con "v" o si lleva "h" o no. Y a menudo me dejo guiar por el corrector de blogger (ahora sé que no debo hacerlo ¬ ¬). Y así pasa lo que pasa. A partir de ahora, prometo que revisaré las palabras de las que dude en un diccionario como es debido. ¿Y vosotros? ¿Cometéis faltas? ¿Queréis uniros a la campaña? Tan sólo tenéis que coger el banner de abajo y llevarlo a vuestro blog. Si queréis enlazarlo a la entrada de donde salió, podéis llegar hasta ella pinchando en el banner que tengo en la columna de la derecha. Para promocionar la campaña, debéis hacer una entrada declarando vuestras intenciones y promulgando que sois parte de UNA BLOGOSFERA SIN FALTAS.



 ¡Un saludo, Perdidos, y nos leemos (sin faltas)!


(Esta campaña ha sido ideada por Olga, del Blog "Luna Lunera")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...