miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡50 seguidores!


¡¡¡Ya estoy de vuelta!!! Técnicamente, os había dicho que volvía el día 4 (véase, domingo), pero hubo un par de imprevistos y bueno... Llegué a casa ayer por la noche. Y hoy, queridos Perdidos... Me he dado de bruces con esto:




¡YA SOMOS 50!


De hecho, somos 53, pero ¡no he podido llegar antes! Agradezco a todos mis seguidores haberse tomado la molestia de leer mis desvaríos de vez en cuando y haberme aguantado en los peores momentos; pero sobre todo, me alegra saber que sois más de los que nunca imaginé... (¿Ha sonado tan cursi como parece?) Tras la empalagosa sensiblería de mis lágrimas de cocodrilo, no me complace informar que no habrá concurso hasta nuevo aviso. Las editoriales de hoy en día ya no son lo que eran...


Y ahora, viene la peor parte...

¡Sí! ¡Yo también estudio! ¿Y sabéis qué quiere decir eso? ¡Que ya empiezan las clases! ¡Y eso supone dejar el blog a un lado y coger los libros! (No desesperemos, que siguen existiendo los fines de semana) Aún así, dudo mucho (demasiado) que sea capaz de coger el ordenador en un largo período de tiempo. En resumen: postearé, chatearé, publicaré comentarios, actualizaré y reseñaré, cuándo, dónde y cómo yo quiera. Quizá de vez en cuando deje una entrada programada para que queden más o menos equitativas... Pero no prometo nada.

Después de llorar un poco mi ausencia, me despido de vosotros con un gran...

¡HASTA MÁS VER!

5 comentarios:

  1. Felicidades por los más de 50 seguidores! :)
    Y que sean muchos más! :3
    Besituus!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss... seguro que pronto serán muchos más...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida de nuevo y ¡muchas felicidades! Jaja casi parece un sueño cada nuevo seguidor, ¿verdad? :)
    Y lo de clase, créeme, te entiendo. ¡Pero esperaré entradas los fin de semana! Ya lo sabes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por superar los 50 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y a por los siguientes cincuenta!!!

    Besos de Irina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...