martes, 27 de septiembre de 2011

Premios #11: Cuestionario de Panchi


Este premio decidí cogerlo por mi propia cuenta (allá en el año Catapún-chimpún, cuando yo aún tenía tiempo libre...) Fue creado por Panchi, del blog Life as a Pancake; y yo lo cogí desde Ciento un viajes, de Lilian. Tan sólo son preguntas, pero me parecieron entretenidas y está bien que me conozcáis mediante los premios. =D


Si pudieses...



  • Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
    • Suena mucho a Los Protegidos, pero elegiría poder mover objetos con la mente y hacerme invisible.
  • Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?
    • Visitaría a la gente que peor me cae y les diría cuatro cosas a la cara.
  • Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?
    • La Casa del Libro
  • Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?
    • Con mi Jack y con mi Damon.
  • Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?
    • En la época de la piratería, para estar con mi Jack. 
  • Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?
    • Nina Dobrev en un día de rodaje <3
  • Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?
    • Paris
  • Ser un animal ¿Qué animal serías?
    • Un lince, sin ninguna duda.


¿Qué preferirías...

  • Estar con amigos o tu familia?
    • Mi familia
  • Colores o sonidos?
    • Colores
  • Un día de lluvia o de sol?
    • De lluvia
  • Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
    • ¡Dulce!
  •  Un libro o una película?
    • Todos sabemos la respuesta: Libro, of course! XD


¿Cuál es...

  • Tu libro preferido?
    • Cazadores de Sombras
  • El minuto de una película que más te gustó?
    • No es ni una película ni es un minuto, son 4 frases de una serie que llevo pegadas desde la primera temporada. 

      • Me gusta lo de la cara (*mueca*) y eso, ha estado bien.
      • Te doy un 6, te ha faltado estilo, pero ha sido una agradable sorpresa.
      • Stefan se une al equipo y hace amigos... Todo es muy: ¡Rah, rah, rah, vamos a ganar!
      • Eso lo sé yo, y tú pronto... ta, ta, ta, ta.. 

    • Supongo que habéis adivinado de qué serie se trata. =D
  • El mejor invento del ser humano?
    • La electricidad (sin ella no habría luz, ni teléfonos, ni ordenadores... XD)
  • La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí?
    • No me gustaría morir joven, sintiendo que me quedan muchas cosas por hacer y por descubrir, me da igual de qué forma sea el homicidio-accidente.
    • Siempre pensé que moriría ahogada, y me da un poco de yuyu... Sería muy doloroso. Mejor rápido y de golpe, sin esperarlo, para no sufrir tanto.
  • La estrofa de una canción que más te guste?

      • Tú dices blanco, yo digo negro
        Tú dices voy, yo digo vengo
        Vivo la vida en color
        Y tú en blanco y negro.

    • Blanco y Negro, de Malú.
  • La palabra que más veces dijiste en tu vida?
    • Entonces. (No puedo evitar esa palabra; me persigue. Siempre que relato alguna historia, se me escapa un "entonces", mis mejores amigas ya están hartas. Sigo buscando sinónimos...) 



No voy a nominar a ningún blog, ya que yo lo cogí por mí misma, así que quien quiera, es libre de llevárselo

Y una vez acabado el premio, os adelanto que la próxima reseña del blog será de Los Juegos del Hambre, saga que he decidido leer, ya que parecía que sólo quedaba yo sin saber el final; y debido a las múltiples amenazas de bomba por parte de mi mejor amiga


Y con esto y un bizcocho, hasta cuando cuadre a las ocho. 




7 comentarios:

  1. Muy bueno es test asi te conocemos un poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos premios que dan a conocer más al blogger =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, acabo de descubrir tu blog, me gusta. Te sigo desde hoy, un saludo. Gema

    ResponderEliminar
  4. jiji me alegra q lo cogieras wapisimaaa!!! asi te conocemos un poquito mas ;) ajajajaj xD wowww otra FAN DE JACK!!! bienvenida al clubbbb!! ajajajaj xD nop no he adivinado de donde son las 4 frases mmmm megustaria saberlo ajajajaj xD SI SI SIIIIIIII!!! LEETE LOS JUEGOS DEL HAMBREEE!!! MIS LIBROS FAVORITOSSS OHH YEAHHH!!! jajajaj xD solo q aun no he podido ni terminarme el 2 por falta de tiempo (maldito insti ¬¬) jajajaj xD un besitoo wapisimaaa!! muak! <3

    ResponderEliminar
  5. Me honra decir que me considero fan 100% de MI Jack!!! XD Y por cierto, ¡¿¿¿ como es que no has adivinado de dónde vienen las frases ???! ¿QUIÉN NO LAS CONOCE? XD Bueno, te lo explicaré. Son 4 frases de Damon, de Crónicas Vampíricas, concretamente, de la primera temporada. Las puedes encontrar en youtube si buscas "frases pícaras de Damon" XD Me enganché a ellas desde la primera vez que las escuché.

    Y respecto a LJDH, ya he leído los dos primeros así de golpe y estoy empezando el tercero. Pronto haré una reseña. Espero que puedas verla ;) Un besote y gracias por comentar! (Va por todas) <3

    ResponderEliminar
  6. AH SI!! conozco la serieeee!! pero como te he dicho falta de tiempoooo!!! >.< arcjkkk odiooo el instii!! ajajajaj xD CALRO Q LA VEREEEE!!! NI LO DUDESSS yo tambien hize una media reseña o algo asi cuando me leo el 2 y el 3 hago una enteraa!! ajajajjaja xD SIII YO TAMBN SOY 100% FANN!!! mis padres dicen "no es un poco mayor?" y yo digo : "la edad no importa si es con mi jackkk" *¬* ajajajaja xD un besitoo wapisimaaa!! me veras por aquiii!! muak! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta lo de las preguntas ^^
    Uhh esas frases de Damon (L)
    ¡Me lo llevo a mi blog!
    Jaja cómo se nota que las que amamos los libros sólo pensamos de ellos, casi todas tus respuestas se refieren a ellos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...