jueves, 15 de septiembre de 2011

Premios #8: Para un blog especial.

Buenas, Perdidos. Hoy vengo con otro premio. Me lo ha otorgado Fuego, del blog Shadowy Kisses, y recientemente Kell, de El Nombre del LibroVane, de Mi locura; Hancastera, de La Estela del Sueño; y Lilian, de Ciento un viajes. ¡¡¡Gracias a todas!!!




Y para merecer este premio, es necesario cumplir unos requisitos:

* Anunciarlo en una entrada.
* Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.
* Poner el link del blog que otorga el premio.
* Compartir una frase que te guste y decir por qué te gusta.


He aquí mi frase:

La locura no es otra cosa que la sabiduría misma, que, cansada de ver las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente decisión de volverse loca.


Heinrich Heine


Al principio creía que me gustaba porque la frase era muy certera; Heinrich no se corta un pelo. Pero ahora comienzo a sospechar que quizá sea por mera consolación...

Y por último, las nominaciones. (ni más ni menos que 10 blogs  ¬ ¬)




Espero que les haya gustado el premio a los blogs nominados. 

Ahora saben que son un blog especial.


1 comentario:

  1. Hola! Felicidades por el premio, ¡me encanta la frase! Es una gran verdad, y un poco triste...
    En fin
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...