martes, 8 de noviembre de 2011

Premios #15: Premio Halloween


Esto de publicar premios, premios y sólo premios comienza a volverse aburrido. No me malinterpretéis, ¡siempre se agradece recibir un premio! En este caso, doy las gracias a Mery, de Libros de Gominola, por tan entretenido regalo.

Reglas:

  • Decir quién te lo otorgó y poner su enlace
  • Contar una historia que te haya sucedido en Halloween
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Halloween? ¿Por qué?
  • Escoger ocho víctimas


* Puede que sea la historia más penosa de Halloween, pero al menos sirve para demostrar mi mala suerte. En uno de los cursos de mi escuela, nos dejaban disfrazarnos en Halloween. Sólo en ese curso (se que no tiene ningún sentido). Yo estaba muy emocionada. Supuestamente, iría disfrazada de bruja y, junto con mis compañeros, pediríamos caramelos por las demás clases. Pero, para mi desgracia, ese mismo día, justamente ese, me puse enferma y no pude ir. Lo peor fue que se me pasó al día siguiente y tuve que hacer vida normal (lo cual implicaba asistir a clase). Qué tragedia...

* ¿Lo que más me gusta de Halloween? Las calabazas. Aunque no haya ganado ningún premio con ellas, me parece divertido dibujarles caras. Aunque sea lo mismo todos los años.

* Acabaré quedándome sin recursos para nominar:





Aún quedan muchos premios, así que volveremos a vernos...



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...