sábado, 16 de junio de 2012

¡He vuelto!

Tras meses y meses de agobio en estado puro, de montones y montones de exámenes a matar y de sólo 7 horas de intranquilo sueño (los días en que había suerte); he vuelto. No sé si me habréis echado de menos, pero yo sigo aquí y seguiré: publicando entradas a la irregular frecuencia a la que os tengo acostumbrados; comentando incoherencias a las 3 de la madrugada en blogs ajenos; y, sobre todo, renovando el blog. Tengo pensado cambiar la cabecera, las puntuaciones y el "enlázame". Me había propuesto modificar esos pequeños aspectos, pero sin alterar demasiado la apariencia, ya que no me gustaría abandonar el tema del bosque y la naturaleza. Eso sí, esta vez, todo será un poco más mágico, con hadas, unicornios y todo tipo de criaturas míticas, sin llegar a resultar infantil (o eso espero). De la noche a la mañana, el blog dará un giro radical a su apariencia un tanto cutre (todo hay que reconocerlo), para parecerse un poco más a la idea original con la que había sido creado. 

Gracias a todos por esperarme y, sin más dilación...



 ¡comencemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...